ESLABÓN ARMADO PRESENTA ESPECTACULAR VERSIÓN DE: «LAMENTO BOLIVIANO»


ESLABÓN ARMADO PRESENTA ESPECTACULAR VERSIÓN DE:
«LAMENTO BOLIVIANO»
Los Ángeles California (12 de febrero 2021) La agrupación del momento Eslabón Armado y estrella de DEL RECORDS continua demostrando su capacidad musical y en esta ocasión lo hace con uno de los iconos musicales de la década de los 90 el tema: «LAMENTO BOLIVIANO»  hit compuesto por la emblemática banda argentina Alcohól Etílico y que hiciera famosa Enanitos Verdes.
Ahora  Pedro Tovar Jr., Gabriel Hidalgo y Brian Tovar imprimirán su particular estilo sierreño a esta canción que seguramente será un éxito en el mundo musical.
El cover de «LAMENTO BOLIVIANO» se estrena hoy 12 de febrero en los principales reproductores de música por internet y estaciones de radio así como el video de la canción  en el canal oficial de ESLABÓN ARMADO en YouTube.
La Agrupación californiana demuestra una vez más sus ganas por renovarse y consentir a sus seguidores mostrándoles que su talento no tiene fronteras y que su único objetivo es acercar a las nuevas generaciones éxitos musicales del pasado, cómo éste tema del rock en español que se hiciera famoso hace 27 años.
Aunado a esto, los integrantes de Eslabón Armado se encuentran de manteles largos pues están nominados en la prestigiada ceremonia de Premios Lo nuestro en la categoría de «Artista Sierreño del año» la cual se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en .
Lamento Boliviano - (Video Oficial) - Eslabon Armado - DEL Records 2021
Previous ÁNGEL PEREZ TE SEDUCE CON: "FASES DEL AMOR"
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.