EL SECRETO DEL CLUB BOHEMIO (BOHEMIA GROVE)


QuantcastEL “Bohemia Grove”( “el club Bohemio”), es un club privado elitista solo para hombres ubicado en California, Estados Unidos. Un Secreto club donde se concentran durante dos semanas y nadie que no sea miembro o haya sido invitado puede entrar.

Su lema dice así: “Weaming spiders come not here”(“Arañas tejedoras no vengáis aquí”).Una frase sacada de una obra de Shakespeare: “Una noche de verano”.

 

ORIGEN

Fundado en 1872 en una reunión regular de periodistas, artistas y músicos, pronto comenzó a aceptar hombres de negocios y empresarios como miembros permanentes, además de ofrecer membresía temporal a presidentes de universidades y los comandantes militares que prestaban servicio en la bahía de San Francisco.

Grupos de jóvenes periodistas cultos se autodenominaron “Bohemios”, quienes deseaban promover una conexión fraternal entre hombres que disfrutaban el arte. Permitieron ingresar a quien tenía talento artístico pero disponían de recursos financieros.

Que a lo largo de los años ha terminado siendo un club exclusivo con miembros tales como presidentes de Estados Unidos.

skull_and_crossbones_c1947_ghw_bush_left_of_clock_thumb

Las listas de los miembros actuales del club son privadas. Sus miembros se llaman“Bohos”.

Para ser invitado o pertenecer hay que abonar una tasa de ingreso de 25000 dólares y entrar en una lista donde que tarda aproximadamente 15 años.

grovers_thumb

Los tres principales invitados que se ven en esta foto de 1957 son el futuro presidente Ronald Reagan, Glenn Seaborg (que lideró el trabajo con el Plutonio en el Proyecto Manhattan) y el futuro presidente Richard Nixon.

El Dr. Edward Teller, el «Padre de la Bomba de Hidrógeno», era también un miembro. Durante décadas, Reagan y Nixon fueron parte del Bohemian Club, hasta convertirse en Presidentes de los Estados Unidos.Steve Bechtel, la cabeza de la mayor compañía de construcción del mundo, asistió a Bohemian Grove en la década de 1980, mientras su compañía disfrutó contratos enormes gracias a las decisiones de gasto del Banco Mundial y su presidente A. W. Clausen, otro «Grover». Ejemplos como éste, hay por montones.

Pero con los años se han ido filtrando algunos de los nombres de esa lista:  Dwight Eisenhower, Jimmy Carter, William Randolph, Richard Nixon, Ronald Reagan, Bill Clinton, George H. W. Bush, George W. Bush, Dick Cheney, Alan Greenspan, John Kerry, Arnold Schwarzeneger, Bob Novak, Howard Taft, Henry Kissinger, son solo unos pocos.

Como verás muchos han sido Presidentes de los Estados Unidos de América y muchos son republicanos. Desde 1929, cada Presidente Republicano y la mayoría de los Demócratas de USA, han sido miembros del Bohemian Club. Desde 1969, TODOS los presidentes de USA lo han sido.

Pero en la lista se encuentran también Presidentes de otros países. Algunos de ellos son: Michel Rocard (Ex-primer ministro Francés), Valery Giscard (Ex-presidente Francés), John Mayor (Ex-primer ministro Británico).

Entre sus miembros o asistentes podemos encontrar personas que estuvieron en la lista de los 200 hombres más ricos del mundo.

La hermandad más famosa de la que muchos de sus miembros son también miembros del club es la llamada “Hermandad de la muerte”.  Conocida como “Skull and Bones”,perteneciente a la universidad de Yale. Como curiosidad contar que padre e hijo Bush pertenecieron a esta hermandad.

Con cerca de 2000 miembros, es el club más secreto, elitista, y poderoso de todos. Presidentes, generales, dirigentes económicos, de las finanzas y la política, lo corroboran.

FECHA DE LA REUNIÓN

Cada año se reúnen a mediados de Julio. Durante la reunión los asistentes se convierten en “grovers”.

RITO DE INICIACIÓN01_thumb

Previous Ex Papa Benedicto XVI, afirma que los alienígenas se han apoderado del vaticano
Next Ya puedes usar Whatsapp en tu PC

Compartir este contenido o comentar