El Desfile de las Rosas ya tiene a las carrozas ganadoras


A pocos minutos para iniciar el 125 Desfile de las Rosas, los jueces hicieron pública la lista de las carrozas ganadoras de premios entre las cuales están laCiudad de Glendale con su carrozada de la Vida en California ganadora del premio del Gobernador, y el reconocimiento a la innovación, la ganó la carroza de Cal Poly Universities por el lema  de avances en arte.

El premio del Alcalde lo obtuvo la Asociación de Carrozas de Sierra Madre y el Premio de la Reyna lo obtuvo Miracle Gro por su carroza que inspira a cultivar plantas.

 

Por primera vez en la historia, participa en el desfile una compañía que vende alcohol. Stella Rosa Wine no sólo logró convencer a la junta organizativa sino también a los jueces, ganando el premio Especial de los Jueces por su carroza que promueve disfrutar los momentos especiales de la vida.

 

Otros premios:

 

Premio                          Carroza

 

Presidente                    SeaWorld Parks

 

Animación                     Underground Service Alerte 811

 

Temático                       Done Vida

 

Voluntarios                   Shriners Hospital for Children

 

Internacional                China Airlines

 

Special del Torneo        Club Internacional de Leones

 

 

 

Otras sorpresas

 

Los organizadores del desfile anunciaron que se realizará una boda homosexual al inicio del evento. El año pasado también se realizó una boda en la carroza de Farmer’s Insurance.

 

Entre las bandas participantes están la representación de Panamá y los niños latinos del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD), el segundo distrito más grande del país.

 

Previous Colorado inicia venta legal de marihuana
Next Hallan cráneos de mujer y perro en rara ofrenda azteca

Compartir este contenido o comentar