EL DASA SE UNE COMO INVITADO ESPECIAL PARA LA PRESENTACIÓN DE PAQUITA LA DEL BARRIO EL PRÓXIMO 8 DE MARZO EN EL NOKIA THEATRE L.A. LIVE DE LOS ÁNGELES


Los Angeles, CA (Febrero 12, 2013) – El nuevo fenómeno de la música de banda “El Dasa” ha sido elegido como invitado especial para calentar el escenario del Nokia Theatre L.A. LIVE el próximo 8 de Marzo, día en que Los Angeles recibe con gusto a la Reina del Pueblo, Paquita La Del Barrio, quien tras su nominación al Grammy estadounidense, continúa cosechando éxitos con su conocido repertorio de boleros, rancheras y música de arrabal que la han convertido en cita obligada año con año en los mejores escenarios del país.

La oportunidad de compartir el escenario con Paquita no podía llegar en mejor momento para el sonorense de 22 años, quien desde el inicio de su carrera ha hecho su meta hacerle honor a su nombre (Dasahev en ruso significa literalmente “alegría al pueblo”)

Apadrinado en la ciudad de Los Angeles por el señor de la canción ranchera, Vicente Fernández en el 2011, la historia de El Dasa ha sido como un cuento de hadas, pasando de ser el chofer de gente del medio artístico a uno de los artistas regionales que más prometen para este 2014, su sencillo “Mentirosa” continúa colándose en el gusto del público mientras que ya se prepara la salida del video para el tema «Por Ser Bonita».

Por su parte la intérprete de “Rata de Dos Patas” (entre muchos otros éxitos) se prepara para convertir en nuevos clásicos los temas de su más reciente disco ‘Romeo y su Nieta’ (mismo que le valió la nominación al Grammy) en el que se encuentran temas nuevos como el que le da nombre al disco, así como interpretaciones de clásicos de Juan Gabriel como “Juro Que Nunca Volveré” y “Te Voy A Olvidar” sin pasar por alto su intensa versión al clásico ranchero “Acá Entre Nos”.

La presentación de Paquita (también llamada reina de las mujeres) coincide con la celebración de El Día Internacional De La Mujer por lo que se espera un concierto de nivel épico.

Con una discografía de 33 discos y ventas de más de 20 millones de copias, Paquita la del Barrio es sin duda sinónimo de éxito y una de las artistas Mexicanas más reconocidas y respetadas. Además, ha recibido innumerables reconocimientos en México, Estados Unidos y Centroamérica entre los cuales se incluyen: Premio La Voz (Billboard Awards a la Música Mexicana) y cuatro nominaciones al Latin Grammy.

Previous "El Mar de sus Ojos"
Next 10 COSAS QUE LOS MESEROS ODIAN DE LOS CLIENTES

Compartir este contenido o comentar