EL «CHAVO DEL 8» LLEGA A LA PS3 Y EL XBOX 360


La popular serie mexicana el «Chavo del 8» llega de nuevo a las consolas de videojuegos. Esta vez pasa del Wii a la PS3 y la Xbox 360 con el «Chavo Kart», videojuego en el que se podrá elegir entre 12 personajes y competir en varios escenarios; uno de ellos será «Tangamandapio». El juego costará cerca de $60.

El Chavo Kart es un nuevo videojuego que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Tal como dice su nombre, se trata de un juego en el que todos los personajes de esta exitosa serie, compiten con karts.

El título ofrece 8 copas y también varios modos de juego, desde las ya tradicionales carreras comunes hasta contrarreloj con ataque a otros jugadores.

El Chavo Kart ha sido desarrollado con Unreal Engine y en el proyecto ha participado Anima Studios en conjunto con Slang y Televisa Home Entertainment.

En cuanto al precio, según el comunicado oficial, rondará los $799 MXN, aproximadamente unos $60 dólares.

Por supuesto, los personajes que correrán en los karts serán los conocidos de la Vecindad del Chavo como el propio Chavo del 8, El Profesor Jirafales, El Señor Barriga, La Bruja del 71, Doña Florinda y varios más.

Previous Increible ! Se fotografian exactamente como en la niñez
Next Los mitos del Viernes 13 atemorizan: Mejor quédate en tu casa y checa Rostro Magazine

Compartir este contenido o comentar