Edith González


La muerte de Edith González tras una larga batalla contra el cáncer, ha dejado un espacio enorme en el mundo de la televisión mexicana.

Edith Gonzales nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey y murió el día 13 de junio del 2019 en la Ciudad de México, Edith murió a la edad de 54 años.

En este día en el que muchos la mencionan t\les comparto un poco de lo que fue su paso por esta vida. ¿Quién fue Edith González?

La carrera de Edith González inicio cuando ella tenía apenas cinco años durante una visita al programa al conocido programa de televisión en México como “Siempre en Domingo”,  en esa oportunidad  fue seleccionada entre los que asistían al programa para participar en un  papel junto al ya actor Rafael Baledón.

Desde ese momento Edith tuvo la oportunidad de convertiré en una  actriz infantil de Televiteatros, la primera vez que se le dio el crédito oficial de su trabajo como actriz  fue en el programa “Cosa Juzgada”. Edith  tomo clases de actuación  en la Ciudad de  Nueva York, Paris, México y Londres, Neighborhood Playhouse y en el Actors Institute.

Formó parte de la Universidad de Sorbona, estudió inglés e historia del arte, también tomo clases de  jazz.

Fueron muchos los papeles que desarrollo como actriz, entre los que podemos mencionar Salomé, la primera Aventurera,  Doña Bárbara, Corazón Salvaje, Cielo rojo, uno de los más recientes tres familias entre muchos más. En 2016, González reveló que padecía cáncer de ovarios, después de un año de varios tratamientos ella misma anuncio que la batalla contra el cáncer la había ganado.

Sin duda alguna una mujer luchadora con un carisma nato que nos ha dejado el día de hoy con un sentimiento de tristeza.

Su partida anunciada por una enfermedad que afecta millones de personas en el mundo.

Hoy ella una mujer, hija, hermana, esposa madre deja una huella que no se podrá olvidar por miles de personas que tuvimos la oportunidad de conocerla a través de su trabajo, una huella que deja en su familia que la recordara siempre.

Descansa en paz Edith González

Previous Bronco - "Por Más"
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.