Duele pero no mata este sufrimiento.


Duele, pero no mata este sufrimiento

Estoy llorando…! Porque! siento tu frustración y no hay nada que pueda hacer, me duele tanto no poder confortarte y decirte que todo estará bien

Me siento triste, me siento sin fuerza para motivarte…

¡Porque! yo misma me siento caer estoy aferrada a una pequeña ramita de esperanza, con la que intento sostenerme de este árbol llamado vida y no caer en ese abismo que se llama soledad.

Me duele tanto el alma, el cuerpo ya ni lo siento, mis ojos no tienen más lagrimas, me duele saberte triste y no tener la chispa de alegría que intento poner en mis ojos para darte luz y esperanza.

Me duele estar sin armonía, estar sin quietud en mi alma, porque se lo mucho que me necesitas, me duele no poder  tomar tu mano y darte una energía positiva ¡porque! Yo misma la estoy buscando.

Me duele ¡hoy! Estar sin fuerza, pero te juro que lo poco que tengo te lo doy y te pido que juntos miremos al cielo y pidamos para que la fortaleza regrese a nuestra vida, que el coraje regrese a nuestro cuerpo.

¡Te juro! no te soltare, mi mano esta débil y sangrando… Pero sigue acá para darte un poco de lo que te hará volverte a poner de pie.

Estoy débil, ¡pero! no estoy muerta así que toma mi mano,  aferrémonos a la vida y a una nueva oportunidad.

Duele pero no mata este sufrimiento.

Sandra L Peláez Juárez

12/28/2013

Previous Mercado de ideas: Rigoberta Menchu visita California ante indiferencia de la prensa en inglés
Next Anderson Silva VS Chris Weidman 2 - Gran Lesión de Silva /VIDEO

Compartir este contenido o comentar