DOMINO SAINTS “ANIMAL”


DOMINO SAINTS
LANZA SU NUEVO SENCILLO “ANIMAL” ACOMPAÑADO DE UN ENIGMÁTICO VIDEO MUSICAL
OBTEN| ESCUCHA: DOMINO SAINTS “ANIMAL”:
“Animal” formará parte de su álbum debut “Island Kings”
Los Ángeles, CA. (3 de abril de 2020). El día de hoy, talentoso dúo puertorriqueño, Domino Saints conformado por David Leal y Gigi Ojeda, anuncia el lanzamiento “Animal”, el quinto sencillo que forma parte de su álbum debut “Island Kings”.
“Animal”, que es uno de los temas más globales que contiene “Island Kings”, contó con la producción, masterización y mezcla del dos veces ganador del GRAMMY, Vinny Venditto (Eminem, CeeLo Green, DJ Khalid, Don Omar, Nikki Minaj, 2 Chainz, Farruko) quien se encargó de llevar la producción a otro nivel.
El enigmático video fue dirigido por Jorge Arrollo, y filmado en diferentes locaciones en Viejo San Juan, como el Cementerio Santa María Magdalena de Pazzis, el Castillo San Felipe del Morro y La Casa Blanca de Juan Ponce de León. La musicalización de la introducción fue realizada por José Ojeda, padre de Gigi.
Por medio de sensuales y llamativas imágenes que parecieran salidas de una película de suspenso, el video cuenta la historia de dos seres sobrenaturales que encuentran amor y pasión después de la muerte. Su amor es muy animalístico basado en la persecución, burla y conquista de una presa.
Domino Saints - Animal
Domino Saints – Animal (Official Video)
A finales de enero, Domino Saints lanzó Island Kings Vol. 1, un EP compuesto por 6 rítmicas pistas, entre las que se encuentran los exitosos sencillos: “WINE”ft. Landa Freak, “Dutty Love” ft. Donkirap y Jaycob Duque, “A La Buena” y «Body” los cuales en conjunto suman más de 3 Millones de reproducciones en YouTube.
“Animal” es un tema inédito que formará parte de Island Kings Vol. 2, la segunda parte de su álbum debut que evoca el aroma de la brisa salada del mar y la gloriosa sensación del más cálido sol caribeño, transportando inmediatamente a los oyentes a su propio paraíso tropical.
Acerca de Domino Saints
Domino Saints fue el primer dúo latino bilingüe, conformado por un hombre y una mujer, en firmar contrato con una disquera internacional (Capitol Latin/UMLE). Su sencillo de 2016-2017, “Ya Quiero” llegó al primer lugar de la lista Tropical Airplay de Billboard. En 2018, esta misma revista los nombró Artistas Latinos en Ascenso. Ese mismo año, fueron uno de los seis artistas internacionales seleccionados para representar a Puerto Rico en el Festival de Viña del Mar con “Mi Orgullo”, que fue elegida entre más de 500 canciones. En 2019, el dúo fue reconocido por Courvoisier Cognac (Beam Suntory) en Miami como “Contribuyentes Importantes de la Comunidad Hispana” como parte de la campaña #HonorYourCode2019.
Para más información sobre DOMINO SAINTS visite:
Previous RAYMIX APLAZARÁ SUS CONCIERTOS
Next "RESISTIRÉ MÉXICO" Más de 30 artistas mexicanos unen sus voces

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.