Desgarrador: Madre siria abraza a su hijo muerto (VIDEO)


La imagen de esta madre siria abrazando a su hijo muerto, desgajado entre sus brazos, ha recorrido el mundo y es apenas un granito de la tragedia que vive Siria y que afecta especialmente a los más indefensos: los niños. El video ha sido difundido por el canal CBS.

Esta madre siria se quiebra del dolor ante la muerte de su hijo. No hay despedidas posibles.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha indicado que el número de niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares por la guerra civil ha alcanzado el millón.

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Antonio Guterres, manifestó que “lo que está en juego es nada menos que la supervivencia y el bienestar de una generación de inocentes. “Los niños sirios están perdiendo sus casas, sus familias y su futuro. Incluso después de cruzar la frontera están traumatizados y desesperanzado”, según el periódico español El País.

Grupos de oposición en Siria denunciaron este día que el gobierno atacó a sus propios ciudadanos en ataques con gas venenoso, matando a más de mil personas en los suburbios de la capital Damasco. Así lo informó esta mañana el Wall Street Journal y otros medios, entre ellos Al Jazeera.

Previous Escándalo en el fútbol salvadoreño
Next Michelle Obama dará mensaje en 'Sábado Gigante'

Compartir este contenido o comentar