*Deseos de Amor *


«Te deseo en el amor que cubre el alma en la belleza de tus ojos aquellos que han cautivado hasta enajenar la razón. Quiero sentirte más allá del contacto de la carne que en el tiempo sucumbe.

Deseo tus caricias aquellas que acobijan cuando los malestares agobian el cuerpo en dolores más que mentales. Anhelo la suavidad de tu piel aquella que hace estremecer toda mi vida.

En las apetencias descontroladas en la pasión de mil besos aquellos que nos desnudan en frenesí y lentamente al amarte. Solitarios los dos en espera de la bella luz del alba al amanecer.

En el afán de noches en sublime compañía bajo la luz tenue de la luna. Bajando aquellos escalones que llevan al lecho de nuestras ambiciones en aquellos caminos que exaltan las sensaciones.

Anhelo despojar tus prendas lentamente para apreciar tus bellos y ocultos encantos. Aquellos que vieron la luz en una promesa de amor que disfruto tanto enamorados en nuestro cuarto.

Desabrigados nos fundimos en aquel tiempo de nuestra primera vez que nos envolvió ante nuestras miradas de amantes. Y juntos hoy miramos por la ventana de nuestro reinado bien amándonos.

Porque es más que un antojo lo que por ti se siente. Porque se ama la compañía, la unión de nuestras almas, en un te amo que ha de superar todo avatar. Porque es dicha de muchos que anhelan amar…»(Héctor Duran, derechos Reservados, Chile)

*Deseos de Amor, Oleo de Lucio Amitrano de Italia * 

 

BeFunky_Lucio Amitrano de Italia

Previous El grupero Alfredo Olivas no puede mover sus extremidades
Next *Amantes y Gorriones *

Compartir este contenido o comentar