Derek Medina publica foto del cuerpo de su esposa y confesión de asesinato en Facebook


Una horrible escena de crimen en South Miami apareció en Facebook este jueves cuando un hombre publicó una foto de su esposa muerta –y una confesión de que él la había matado.

Dereck Medina publicó una foto alrededor del medio de día con el mensaje “Rip Jennifer Alfonso”. La imagen muestra el cuerpo de su esposa desplomado sobre sus rodillas, de espaldas, en el suelo, en lo que parece ser la cocina de la pareja. Su rostro y manos estaban cubiertos de sangre.

“Me verán en las noticias”, dice su confesión en Facebook, publicada minutos antes que la fotografía.

Iré a prisión o pena de muerte por asesinar a mi esposa los quiero los extrañaré cuídense gente de Facebook me verán en las noticias” mi esposa me estaba golpeando y ya no voy a tolerar más el abuso así que hice lo que hice espero me entiendan”
Median condujo por sí mismo hasta el South Miami Police Department y se entregó.

Un portavoz del Miami-Dade Police Department, que está ahora investigando el caso, le dijo a The Huffington Post que los detectives hallaron a Alfonso muerta aparentemente por heridas de bala cuando acudieron al hogar.

También hallaron a la hija de Alfonso de 10 años en la casa, ilesa.

El Miami New Times reportó que Medina es autor de varios libros electrónicos de autoayuda incluyendo uno titulado “Cómo salvé la vida y matrimonio y problemas familiares de alguien a través de la comunicación”.

Increíblemente, este espeluznante post permaneció publicado en Facebook hasta poco antes de las 5 p.m. del jueves, cuando al parecer fue removido.

o-DEREK-MEDINA-FACEBOOK-570

 

Foto: No apta para personas sensibles.

derek_medina

 

 

Fuente: El redactor Mexico

Previous Tres ganadores de lotería Powerball en EE.UU.
Next Timothy Bradley exige a Juan Manuel Márquez examen antidoping antes de la pelea

Compartir este contenido o comentar