Cuando maquillas hasta el alma


Cuando maquillas hasta el alma

¡Hoy! a pesar del paso de los años vuelvo a recordar y vuelvo a maquillar mi cara y hoy he aprendido a hasta maquillar el alma. Porque esta inmensa soledad que siento en mi es más fuerte que no permite eliminar de mi mente esa imagen tan frágil, esa imagen tan tierna, de tu tersa piel.

Ayer como hoy y seguramente mañana… volveré a recordar cuanto pude amarte, hoy volví a sentir el dolor ese tan fuerte en mi corazón y del cual he intentado escapar ya son varios los años y tu imagen sigue tan fresca… en mi memoria, esta memoria que por ratos me abandona y tu sabes exactamente porque.

Hoy vi celebrar… con alegría la vida de alguien más y la ironía de la vida ¡yo! vuelvo a celebrar tu ausencia, es tan incomprensible mi dolor, nadie puede entender tanto dolor, porque solo es mi dolor, solo yo te sentí, solo yo te perdí.

¡Hoy! me perdí en un rincón de esa casa en la que se escuchan tanta risa, tanto gozo por celebrar un año más de vida y yo solo se llorar, solo se buscarte pero ya no te logre encontrarte, te has marchado para siempre.

He abierto mi corazón deseando dejarte volar fuera de mi alma para darte tu reposo eterno, pero las lágrimas me vuelven a ganar la batalla, ¡perdóname!  Por favor pero por más que abro el corazón y envió mi mejor vibra a todo el que se cruza en mi camino como jure hacerlo el día que te perdí.  sin querer vuelvo a caer suspirando y buscando tu sonrisa, busco el verme en tus ojos, esos ojos que nunca me vieron, busco como el más sediento de los ebrios de amor tu sonrisa, esa sonrisa que nunca dibujo tu hermosa cara.

Busco volver a tocar tus manitas y sentir un poco de tu calor…pero me asomo a ese momento de mi pasado y no te vuelvo a encontrar, me vuelvo a caer en este dolor y caigo de nuevo y mil veces vuelvo a caer, en esta depresión.

Mi alma vuelve a llorar el mundo rueda y yo sigo llorando… Mi niña linda te extraño tanto ¡aunque! solo fueron meses en mi vientre te extraño. Te amo mi niña linda. Hasta el cielo va mi oración y mi abrazo bella, te amo hija de mi alma. Ayúdame amiga a calmar tanto dolor.

Mi amiga hoy les decía a mis radios escuchas…

Que muchas veces se maquilla el alma y no precisamente por dolor y al recibir tu carta se que tu lo has hecho por amor.

Hoy se que tu alma vuelve a llorarle… se que tus ojos ya no tienen lagrimas, has llorado tanto a tu hermosa bebe, se de tu sufrir porque hace años lloramos juntas su partida. Hoy si bien te alegras de que alguien más celebra la dicha de vivir otro año lleno de amor, se que también te has sumergido en el dolor de recordar este día tan triste en tu vida y sobre todo en tu alma.

No, es fácil olvidar a quien se ama tanto, pero sé que hoy finalmente pintaste tu alma por amor, el dolor es menor, porque ¡ahora! la amas y celebras su vida y no recuerdas ese día tan triste, ella te dio una oportunidad de vida. En ese tiempo era ella o tú y ella se refugió en tu recuerdo para que sigas adelante, ella ofreció tu vida como tú lo hubieras hecho por ella. Ahora solo tienes la opción de seguir adelante y recordarla con amor.

El dolor existe no hay duda de eso, pero también sé que llegara la alegría a tu vida y no será cuando la olvides ¡será! Cuando comprendas su inmenso amor y veas cuanto te bendice desde el cielo.

Amiga ella ahora al igual que tu padre, tu hermana, tu abuelita, te cuidan desde el cielo. Este mes es difícil para ti pero sé que saldrás adelante con todo como siempre lo has hecho.

Maquilla hasta tu alma pero hazlo por amor.

Sandra L Peláez Juárez

curandoelalma@hotmail.com

www.acariciamesp.com

 

Previous El valor de la vida
Next El Bambu

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.