Conozca a las ‘rubber dollers’, hombres vestidos de muñeca de goma de arriba abajo


Caretas de látex con sonrisas postizas, cuerpos de plástico, falsos pechos voluminosos y pelucas. Parecen muñecas de goma gigantes, pero están vivas. Conozca quiénes son las ‘rubber dollers’ (muñecas de goma).

Para las ‘rubber dollers’, también conocidas como ‘maskers’ (término derivado de la palabra ‘máscara’ en inglés), no existe una única forma de vestir o comportarse. Lo fundamental es que cada centímetro de su piel esté cubierto de plástico y látex.

Detrás de la capa de plástico se esconden hombres de diversas edades, gustos y condiciones sexuales, revela un documental del canal británico Channel 4, que muestra además el atractivo que, según estas personas, existe en transformarse en esta especie de Barbie de tamaño natural.

Llevan la cara cubierta por una máscara con diminutos orificios para respirar, ver y hablar, lo que parece imposible a juzgar por el aspecto de ser inanimado que tienen. También tienen el torso envuelto en plástico, el mismo material que cubre sus piernas y brazos.


https://www.youtube.com/watch?v=WaYI7Y-Yotc

 

Previous Chomsky: "Las drogas son un instrumento de EE.UU. para criminalizar a los pobres"
Next La NASA captura una impresionante imagen bautizada como la 'Mano de Dios'

Compartir este contenido o comentar