Christian ‘Chucho’ Benítez: Amoroso padre, su último mensaje en Twitter


Parecía un chico de pocas palabras en twitter a pesar de que tenía más de 37 mil seguidores. No hacía muchos comentarios. Seguía a la mayoría de sus compañeros del América, pero también a los grandes exponentes del futbol mundial, como Andrés Iniesta, Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Cesc Fábregas, entre otros.

No escapaba de la sensibilidad de Micahel Robinson, director del programa Informe Robinson que muestra la cara más amable y romántica del futbol mundial. La última vez que se dejó sentir en Twitter fue el 1 de mayo, día en que publicó una foto que reflejaba el hombre familiar que era.

En la imagen, Christian Benítez aparece sonriendo, cargando con sus manos un pastel de cumpleaños. Sus dos hijo, una niña y un niño, le dan un beso en cada una de sus mejillas. “Mis dos amores y yo con la torta de mi cumpleaños”, escribía el ‘Chucho’, feliz, conmovido, disfrutando de aquellos inolvidables momentos.

Después ya no apareció. No volvió a escribir en su perfil. Seguí de cerca el mundo deportivo a través de la red de los 140 caracteres, pero prefería guardar silencio, observar y trabajar como siempre lo hizo, en el campo, haciendo goles, regalando alegrías a cada uno de los aficionados que le seguía de cerca.

ultimotweetdechucho

Previous David Ortiz pierde la cabeza al ser expulsado en victoria de Boston sobre Baltimore
Next Lady Gaga se desnuda para presentar el tema de su próximo álbum 'ARTPOP' (FOTO)

Compartir este contenido o comentar