Cena de estado para niños en la Casa Blanca


El presidente Barack Obama departió con los menores participantes en la segunda competencia anual de recetas que organiza la Casa Blanca para promover almuerzos más saludables.

 

El presidente de EE.UU., Barack Obama, se reunió con un grupo de funcionarios para intentar desarrollar un gobierno más “funcional” y eficiente sin que para ello aumenten los impuestos.

TAMAÑO DEL TEXTO
Voz de América – Redacción

09.07.2013

El presidente Barack Obama compartió este martes con niños participantes en la competencia nacional de recetas que celebra la Casa Blanca “Kids State Dinner” para honrar a los menores que presentan iniciativas culinarias en busca de promover almuerzos más saludables en el país.

Barack Obama conversa con dos niños durante la comida “Kids State Dinner” en la Casa Blanca.Barack Obama conversa con dos niños durante la comida “Kids State Dinner” en la Casa Blanca.

La primera dama, Michelle Obama, anfitriona del evento, dio la bienvenida a los 54 niños que ganaron al derecho a viajar a la mansión presidencial en compañía de sus padres y dijo que sus recetas, las más destacadas, muestran lo talentosos, creativos y brillantes que pueden ser los menores.

Este es el segundo año que se efectúa la competencia auspiciada por el sitio web Epicurious y los departamentos de Agricultura y Educación, esta vez con la participación de más de mil 300 concursantes de 8 a 12 años de edad.

La selección de ganadores correspondió a  uno por cada estado de la nación, tres territorios, y además el Distrito de Columbia. El evento incluyó una visita de los menores al huerto de la Casa Blanca.

Previous La mujer más pequeña del mundo junto al hombre con los pies más grandes del planeta.
Next Jeju Loveland , un parque de diversiones ideado para el amor

Compartir este contenido o comentar