‘Canelo’ ya tiene rival y será PPV


Hoy Saúl «Canelo» Álvarez dio a conocer que su siguiente rival será Alfredo Angulo, con quien se medirá el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, y tras una semana de especulaciones, el ex campeón mundial mexicano anunció: «Mi siguiente pelea que se realizará el 8 de marzo. Elegí como rival a Alfredo Angulo les daré lo que quieren ver: ¡Una gran pelea!. Gracias por su apoyo y nos vemos el 3/8/2014. MGM Las Vegas, Nevada. Ahí te voy», dijo el peleador que este sábado se trasladará a San Diego, California en donde instalará su campo de entrenamiento.

«Canelo» buscará dejar en el pasado su primera derrota en el profesionalismo, sufrida en septiembre pasado a manos del número uno de los libra por libra: Floyd Mayweather.

Aunque el Perro Angulo ya había sonado, hace más de cinco años como rival del tapatío, será hasta ahora que encuentren cara a cara como estelar de una velada que contempla pleitos de Leo Santa Cruz contra Cristian Mijares, Omar Figueroa vs. Ricardo Álvarez y Nihito Arakawa ante el venezolano Jorge Linares.

En su último encuentro, hace más de seis meses, Angulo López no pudo culminar la contienda y decidió retirarse luego de 10 rounds en un duelo ante el campeón cubano Erislandy Lara.

Previous María de León posa para la revista "H"
Next Chiquis Rivera muestra su nueva figura en la portada de People en Español

Compartir este contenido o comentar