Campeones regionales a un paso de la final de la Copa Coca-Cola Guatemala


A partir de hoy, los seis equipos ganadores a nivel regional buscan representar a Guatemala en la Copa Coca-Cola Internacional.

La fase internacional de la Copa Coca-Cola de este año se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre en Costa Rica.

Más de dos mil jóvenes de 132 equipos de los 22 Departamentos del país participaron en el campeonato regional.

Guatemala, 11 de julio de 2013. Luego de un mes de vivir la pasión por el fútbol y promover el juego limpio, la Copa Coca-Cola definió a sus 6 campeones regionales. La premiación se llevó a cabo este 11 de julio con los seis equipos que estarán compitiendo para definir quien representará a Guatemala en la Copa Coca-Cola Internacional que se realizará este año en Costa Rica del 25 al 29 de septiembre.

A partir de hoy, los seis equipos tendrán la oportunidad de convivir juntos en Ciudad de Guatemala y compartir en un campamento de 4 días.

«La Copa Coca-Cola es un torneo juvenil de fútbol que se organiza en distintos países con el fin de promover estilos de vida activos y saludables entre los jóvenes, sus centros educativos y sus comunidades. La Copa brinda a los jóvenes la oportunidad de disfrutar la pasión por su deporte favorito y hacer realidad su sueño de jugar como profesionales del fútbol, con árbitros, en canchas y bajo las reglas oficiales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)», explicó Silvia Santis, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.

Una vez más, el Sistema Coca-Cola busca hacer realidad el sueño de estos jóvenes guatemaltecos para representar a su país en un campeonato internacional. La Copa Coca-Cola se destaca por promover valores como la amistad, la solidaridad, el juego limpio y el trabajo en equipo.

«Los campeones de cada región, 6 regiones en total, están hoy en la capital para vivir no sólo una experiencia deportiva única, sino también compartir con los otros equipos clasificados las actividades especiales que hemos organizado durante el campamento», comentó Santis.

Durante la fase internacional de la Copa Coca-Cola en Costa Rica, jóvenes representantes de Guatemala, República Dominicana, Venezuela y Trinidad & Tobago, recibirán entrenamiento profesional por parte del profesor Gerardo Salorio, cinco veces campeón mundial como preparador físico de selecciones juveniles de la Asociación de Fútbol Argentino. Además, participarán en diversas actividades didácticas, deportivas y recreativas y podrán medir su talento con jóvenes de estos países para conquistar el trofeo internacional.

El Sistema Coca-Cola premiará al campeón nacional con boletos aéreos, hospedaje y alimentación para asistir a la fase internacional de la Copa. Además, se premiará al goleador del torneo, al portero con mejor rendimiento y se entregará el Premio Fair Play al equipo con menor cantidad de amonestaciones.

Si desea ser incluido entre los seguidores de la Copa Coca-Cola y recibir los resultados actualizados favor contactar a Doris Estrada al correo electrónico dorisestrada@comunicacionvisual.biz. Para información adicional favor contactar Mónica Lizano al correo electrónico molizano@coca-cola.com o al teléfono +506 2299-3585.

Sobre el Sistema Coca-Cola 
La Compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema.

Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o revise nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.

Previous Anuncio que "resucita" a Bruce Lee molesta a sus fans
Next Visas disponibles para familiares de residentes

Compartir este contenido o comentar