Desde el viernes 3 de marzo estará disponible en las principales plataformas digitales ‘Flora y Fauna’, el nuevo disco de la cantautora puertorriqueña Camila Luna, con el que espera superar el éxito de su primera producción ‘Flamboyán’, la cual estuvo nominada a los Premios Latin Grammy en el año 2015.
La artista, de tan solo 23 años se ha caracterizado por escribirle al amor y a las cosas sencillas que componen el día a día. “Le escribo a mi novio y también a la vida. Algunas de mis canciones son poemas escritos por mí a los cuales les pongo la música, la mayoría tienen que ver con mi vida personal y con quien me tiene enamorada”, comenta la artista.
“Flora y Fauna” fue producido por José Luis Pardo, ex integrante de Los Amigos Invisibles y cuenta con 8 canciones en las que “relaciono el amor con la naturaleza y con la experiencia de vivir, con el universo y con mi espiritualidad. Escribo muchas cosas orgánicas”, afirma Camila Luna.
1. Despierto
2. Tarde Tropical
3. Siento
4. Amor Frutero
5. Lento
6. Pinta Mi Piel
7. I Wish I Knew
8. Siento (AR Ferdinand Remix)
Después del lanzamiento de este disco, Camila Luna viajará a España, para realizar algunos conciertos y comenzar con la promoción de éste, también espera, a su regreso, visitar México y llegar con su música a Argentina, Colombia, entre otros países de América Latina.  El álbum será distribuído mundialmente por Cinq Music.
Acerca de Camila Luna

Camila Luna nació el 9 de octubre de 1993 en San Juan, Puerto Rico. Su ascendencia cubana y venezolana han hecho de ella una artista multicultural y cosmopolita. Desde muy pequeña se interesó por las artes, empezó escribiendo poemas a los que posteriormente les agregó música y a los 18 años decidió dedicarse por completo a la música.
En el 2014 lanzó su primer disco llamado ‘Flamboyán’, el cual estuvo nominado a los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock del Año.
https://itunes.apple.com/us/album/flora-y-fauna/id1209188990
su musica ya en programación de www.acariciamesp.com