Cámarografo egipcio graba el momento de su propia muerte


Fuertes manifestaciones, disparos, heridos y muertos han dejado los días posteriores al derrocamiento del presidente islamista Mohamed Morsi.

 

La prensa egipcia ha corrido peligro durante los fuertes enfrentamientos entre partidarios del depuesto presidente y fuerzas de seguridad, a tal punto de quedar en la línea de fuego.

 

Muchas veces los periodistas no corren con buena suerte durante estos acontecimiento de alta violencia, y en muchas ocasiones llegan a entrar en la estadística de muertes, que dejan los choques entre bandos en conflicto.

 

Ahmed Assem, de 26 años y fotógrafo del diario “AL Horia wa al Adala” nunca se imagino que su ultima imagen, seria la de un soldado apuntándole y después todo se borraría.

 

Y como lo muestra el video que le ha dado la vuelta al mundo, en el cual se muestra al agente de seguridad disparando a los partidarios de Morsi, cuando intentaron atacar el edificio de la Guardia Republicana, donde se cree esta encarcelado el ex presidente, que dejo al menos 50 muertos entre los que se encontraba el fotógrafo.

 

 

El fallecido fotógrafo ha dejado un testimonio de uno de los acontecimientos que tiene a Egipto al borde de una guerra civil.

Previous La tormenta Chantal se ha disipado
Next Enrique Guzmán Linda Princesita

Compartir este contenido o comentar