Calma Pedro Capo


A un mes y días del lanzamiento del sencillo “Calma Remix” junto a la estrella urbana Farruko, Pedró Capó se encuentra liderando las listas “Viral 50”, “Los 50 más virales Chile” y “Éxitos Colombia” de la plataforma Spotify, y las listas “Top 100 México”, “Top 100 Colombia” y “Top Charts” de Apple Music.

El sencillo, además, se encuentra número 1 en Paraguay, Guatemala, Colombia y México, en lo que respecta a las mediciones de Apple, y ocupa los primeros puestos en Ecuador, Chile, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, El Salvador, México, Uruguay, Panamá, Bolivia, Guatemala, Honduras, Malta, República Dominicana, Perú, Argentina y Francia de Spotify.

Recientemente galardonado con su primer Latin Grammy, Pedro Capó fue condecorado con el Disco de Oro y Platino en ventas y streaming por este gran éxito mundial.

Como si fuera poco, el videoclip hizo entrada en la lista Top 100 de videos y Top 100 de las canciones en Youtube.

Acerca de Pedro Capó:
Pedro Capó lleva la música en su DNA, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respire y profesa. Es a través de su arte que expresa los sentimientos más recónditos de su ser develando en cada letra y cada interpretación un poco de su entorno personal y profesional. La faceta de compositor es otro de los matices que Capó desarrolla casi sin proponérselo. Está escribiendo constantemente y su identidad como autor le permite discernir entre los temas que van a tono con su estilo y los que podrían caer en manos de terceros. No hay competencia, sino armonía en el proceso de selección. Esto lo ha hecho merecedor de varios premios ASCAP. Entretanto, el artista se ha destacado además en las tablas con una temporada como parte del elenco de ‘Celia: The Life and Music of Celia Cruz’ que se presentó en inglés y español en Nueva York donde el propio Capó vivió un tiempo. La actuación es otra faceta del arte que le interesa de sobremanera, pero no la ha desarrollado al máximo debido a que la música sigue siendo la protagonista de sus pasos. Por su gran dominio del lenguaje anglosajón también ha estelarizado en ‘The Sweet Spot’, ‘Shut Up And Do It’ y ‘Paraíso Travel’ dirigida por Simon Brand y protagonizada por John Leguizamo.

Mirá el video: 
Calma

 

Seguí a PEDRO CAPÓ:
www.pedrocapomusica.com
www.facebook.com/PedroCapoMusica/
www.twitter.com/Pedrocapó
www.instagram.com/Pedrocapó
www.youtube.com/user/Pedrocapó
Previous "No Vale la Pena" Pepe Aguilar
Next Gustavo Galindo con nuevo Sencillo "Isla De Sal"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.