Buscas llenar un vacío que tú mismo haces.
Al no aceptar un amor real un amor verdadero, buscas con personas equivocadas la paz de tu alma, esa la tienes tu en ti porque eres un ser lleno de virtudes, tienes alguien que te ama y te lo ha demostrado sin embargo le has cerrado la puerta de tu alma con triple candado y por eso buscas falsos amigos, falsos lideres, buscas falsos consejos, de falsedad estas llenando ese vacío del cual estas tratando de escapar, persigues tus dudas, teniendo la respuesta en tus manos, tal vez ella no tenga los abriles nuevos que otra te ofrece, pero tiene un corazón pleno lleno de amor sincero para ti, quizás su piel no sea tersa, esbelta llena de belleza física… pero detrás de sus canas, están los sueños que ha compartido contigo y que te ha permitido madurar y aprender de la vida dando brincos ante la vida, ella no te ha permitido dar pasos, te ha hecho correr cuando otros van rumbo a un camino paso, a paso, sin saber qué hacer, eso solo lo hace el amor. Nuestro creador te permitió ver su sonrisa, ante tu presencia y hasta de convirtió en payaso al sonreír ante su alma rota, jugando una comparsa de su vida y tratando de encontrar su alma junto a ti que tienes un alma tan limpia. Tú con tu fortaleza alejaste sus espantos que en medio de la luz del día le atormentaban el alma, ahora ella comprende que lo hiciste por lastima y su corazón hoy sufre más que nunca.
La veras reír seguramente… porque hasta eso la vida la ha enseñado hacer en estos días, secara sus lagrimas ante el mundo, sobre todo ante ti, porque ella solo sabe amarte, seguirá seguramente amándote en silencio, cerrara sus labios de la misma manera que los cierras tu al besarla, ella secara su esencia de mujer quemando dentro de ella toda sensación de pasión, seguramente eso hará. Porque ella no sabe estar sin ti y tú ya cerraste tu alma a su amor.
Se irá sin pedirte nada, a pesar de que le diste lo que tu creíste era lo mejor de ti, pero te olvidaste de amarla y ella solo eso quería de ti, a todo estaba dispuesta, de hecho todo lo acepto por ti y por tu amor.
Pero no supiste verla, la dejaste ir. Hoy empaca no su ropa, empaca sus ilusiones y su amor por ti, empaca sus recuerdos esos recuerdos que se quedan como sus más preciados tesoro, hoy empaca esos detalles que le diste que un día pensó eran por amor, pero que hoy día vio fueron por lastima, hoy empaca todas esas caricias que te dio y que por amor así te las entrego, por cierto las que no fueron correspondidas. Hoy empaca sus planes a futuro, empaca su soledad hasta su incurable locura, empaca su realidad y su tristeza, sin olvidar empacar la careta de payaso para poder seguir sonriéndole a la vida.
Te escribí todo lo que ella me acaba de contar, se que está llorando, porque ella siempre está pensando en ti, siempre esta calmando su llanto y volviéndote amar, ella solo piensa en verte todos los días y darte su amor, ella en cada cosa que la vida le pone enfrente lo comparte contigo aunque no te lo diga, porque sabe que te aburre al darte su amor.
Hoy nada de lo que ella te da lo ves, cuando madures y un día ames como ella hoy te ama lo veras todo muy claro.
Hoy estoy arrodillada ante el que todo lo ve para que le envié a mi amiga fortaleza para iniciar un nuevo día sin ti. No le será fácil lo sé muy bien pero sé que podrá hacerlo. También pido por ti para que un día dejes de buscar cómo llenar un vacío que estaba más lleno de amor del que tú mismo un día pensaste pudieras recibir de alguien.
A nuestro creador le ruego por los dos, porque es solo él puede ayudarlos, en sus almas no puede ni debe haber dolor.
El amor obligado no se disfruta, el amor por lastima tampoco se disfruta, el amor debe ser correspondido y eso si se disfruta. El amor debe llegar al corazón y crecer tanto que el mundo cuando están juntos sea maravilloso.
Por eso pido que se aleje el dolor de sus almas, no quiero sentir su tristeza. La vida está llena de momentos que debemos vivir felices.
Hoy se que la dejas ir porque tienes miedo a aceptar que la amas y prefieres pensar que un día alguien más te podrá amar más que ella, o tal vez que alguien sea mejor que ella.
Sandra Peláez
Curandoelalma@hotmail.com