Buscan a cómplices de jugador de NFL


La policía parece haber avanzado rápidamente en el caso del asesinado de Odin Lloyd por el que se capturó a su amigo, el exjugador de fútbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, quien permanece en custodia sin derecho a fianza.

Hernández, de 23 años, fue arrestado el miércoles en su mansión en North Attleborough, Massachusetts, acusado de orquestar el asesinato estilo ejecución de Lloyd, supuestamente porque este había hablado con la gente equivocada en un club nocturno.

La fiscalía dijo que los investigadores encontraron un cartucho de municiones en la camioneta Hummer de Hernández, la cual concuerda con los casquetes de bala encontrado en el lugar del asesinato de Lloyd.

Según los fiscales, el 16 de junio, la noche antes del asesinato, Hernández texteó a dos amigos no identificados y les pidió viajar de Connecticut a Massachusetts de inmediato. Minutos más tarde, texteó a Lloyd para decirle que se reunieran.

Las autoridades dicen que los tres recogieron a Lloyd a eso de las 2:30 de la madrugada del 17 de junio, lo llevaron a un parque industrial cerca de la casa de Hernández y le dispararon cinco veces.

Todavía no se ha divulgado quien fue la persona que disparó, pero la policía capturó a Carlos Ortiz, de 27 años, en relación con el asesinato, y busca a Ernest Wallace, a quien se considera armado y peligroso.

Previous Canciller mexicano critica seguridad fronteriza
Next EE.UU.: crecimiento económico decepciona