LA FAMILIA BELLO OCHOA DESCUBRE QUE LA MÚSICA SE PUEDE CONVERTIR EN

 

UN BELLO SUEÑO

El amor por la música nació hace muchos años  en el seno de la familia Bello Ochoa los hijos producto del matrimonio entre los mexicanos Roberto y María, hizo florecer el gusto por los instrumentos musicales a sus seis hijos.

 

Convertidos hoy en día en el exitoso grupo versátil y con claras tendencias hacia el ritmo de cumbia, “Un Bello Sueño” descubre el universo musical de la mano del talentoso Luis Roberto ‘Luisito’, quien a sus 16 años de edad es el líder y encargado de la primera voz, además de ser el guitarrista y compositor del grupo.

 

Con su voz, su sencillez y ternura con el bajo, María de 14 años de edad le pone un toque especial a Un Bello Sueño, Lizandro de 13 años, hace magia con los teclados y coros.

 

Complementan el grupo las pequeños Yoselín con 10 años de edad y encargada de la batería;  Perla, quien cuenta con ocho años de edad demostrando un gran talento para las percusiones; y la pequeña Andrea Cristal, quien con sus a penas 5 años de edad, es la sensación bailando y cantando.

 

La familia es originaria del Estado de Puebla, México, ellos han encontrado a través de la  música una excelente forma de mantenerse unidos y mostrar ese gran amor por el arte musical  que les viene por herencia, porque a demás de sus talentosos padres, los pequeños tienen muestras de sus abuelos y tíos de lo que una buena educación musical y vocal pueden lograr dentro de la difícil carrera de los grupos musicales.

El apoyo de Roberto -su padre- ha sido fundamental para que hoy en día Un Bello Sueño cuente con un disco grabado al que bautizaron como “A mitad de semana”, que fue grabado en su totalidad en la Ciudad de México y que contiene 12 éxitos musicales y tres temas inéditos de la inspiración de Doña María, la madre de los pequeños talentos. En el cual destaca el tema de promoción La mitad de la semana.

 

Radicados en Estados Unidos desde hace 16 años, la familia Bello Ochoa ha luchado incansablemente por salir adelante y que gracias a la música ahora podrían cumplir su “sueño americano”.

 

El reflejo de la unión y amor que nace del seno de esta familia, se observa en su melodía “Una buena madre”, que está incluida en su segundo disco en la que Un Bello Sueño habrá de presentar 8 temas de su autoría y 4 canciones que ya han demostrado su éxito, ahora con el más puro estilo que los caracteriza.

 

Actualmente se pueden ver los videos de las canciones “La mitad de la semana” e “Historia de una buena madre” a través de YouTube, donde los jóvenes muestran su gran talento con los instrumentos y que –seguramente-, se convertirán muy pronto en el nuevo fenómeno de la música juvenil e infantil hispana en Estados Unidos.

 

El mensaje es claro y es enviado por el joven líder de Un Bello Sueño, Luisito: “Estar en las calles vagando y haciendo cosas malas no dejará nada bueno para los Jóvenes de nuestra edad, pero si aprenden música, estoy seguro que lograran cosas buenas en sus vidas”.

 

Los invitamos a seguirlos a través de las redes sociales y a través de su propia aplicación.

Escuche sus temas en las 40 emisoras del concepto radial conocido como Conceptos Media, sus temas se escuchan en los programas Caricia Mañanera, Acaríciame, En Frecuencia Con Duran, Michelando programas radiales de www.acariciamesp.com  Solicite sus temas favoritos en las diferentes radios locales, y varias radios on line sígueles las huella estamos seguros que se podrán invadir de la energía y carisma de este grupo musical.

Recuerden ellos se llaman “Un Bello Sueño”

Un bello Sueño llega tiene ya su material discográfico titulado  “A mitad de semana” incluye los temas:

  • La mitad de la semana
  • Lejos de Ti
  • Herida de Amor
  • Contigo estoy en Shock
  • I Fell In Love
  • Alma mia
  • Hoy me ire
  • Ríos De Babilonia
  • Doy la vida por un beso
  • Niña Enamorada
  • Cero A la Izquierda
  • Cumbia Sampuesana

Un bello Sueño esta en el estudio grabando su más reciente material que próximamente estará disponible en los diferentes dispositivos y físicamente.

Espéralos, disfruta de su música y armonía que  estos jóvenes tienen para compartir contigo en familia.

También busca su aplicación disponible completamente gratis para ti desde Play store.

Busque “Un bello sueño”