Beckham tendría pronto equipo de fútbol en Miami


Actualmente no existe una franquicia de la MLS en la Florida, ni en ninguno de una docena de estados cercanos en la región suroriental de los Estados Unidos.

   David Beckham está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo para hacerse cargo de una nueva franquicia de la Major League Soccer en Miami, según el Daily Mail.

Actualmente no existe una franquicia de la MLS en la Florida, ni en ninguno de una docena de estados cercanos en la región suroriental de los Estados Unidos. Los clubes más cercanos a Miami son el Houston Dynamo al oeste y el DC United en el norte.

La última vez que el estado estuvo representado por una franquicia de la MLS fue en 2001, con el Miami Fusion y el Tampa Bay Mutiny.

El diario británico establece que Beckham, quien se retiró al final de la temporada pasada después de jugar un año con el Paris Saint-Germain, se encuentra en la fase final de las negociaciones con potenciales co-inversores.

El propietario de los Miami Dolphins, Steve Ross; el creador de American Idol, Simon Fuller; y el creador y fundador de Brightstar Corp, Marcelo Claure, son todos los posibles patrocinadores para el proyecto.

Previous Enterprise dará empleo a miles de trabajadores
Next Justin Bieber sube cargado la Muralla China

Compartir este contenido o comentar