Bebé real: Kate en trabajo de parto


Un portavoz de los príncipes William and Kate informó que todo «está progresando con normalidad». Expectativa en el Reino Unido ante el nacimiento de un nuevo heredero real.

 

El Reino Unido está expectante tras el anuncio de que la duquesa de Cambridge Catherine, esposa del príncipe William, ha ingresado en las primeras etapas del trabajo de parto en la sala donde está internada en el Ala Lindo del Hospital St. Mary en Londres, informaron funcionarios del Palacio Real.El nacimiento marcará un momento histórico para la monarquía británica dado que ocupará tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, después los príncipes Carlos y William.

El príncipe William y su hermano el príncipe Harry, quien será desplazado al cuarto lugar en la sucesión tras el nacimiento del nuevo heredero, nacieron en el mismo hospital. William de 31 se encuentra en la sala de parto junto a su esposa.

Los príncipe William and Catherine ingresaron al hospital temprano en la mañana por una puerta lateral para evitar a los medios de prensa que montan guardia frente al lugar. Todo “está progresando con normalidad”, dijo el portavoz de la pareja real.

La Reina Isabel había dicho en tono de broma a fines de la semana pasada que esperaba que la llegada de su bisnieto y tercero en la línea de sucesión ocurriera pronto, porque tenía una vacaciones previstas. Sin embargo la monarca dijo que no tenía preferencia si era niño o niña.

 

Previous China: más de 70 muertos por terremotos
Next EE.UU. y México hablan de seguridad en la frontera

Compartir este contenido o comentar