Barcelona gana la Supercopa ante Atlético de Madrid con Messi y Neymar juntos (VIDEO, FOTOS)


La esperada dupla de Lionel Messi y Neymar al fin inició un juego oficial y aunque no brillaron al final consiguieron el objetivo que fue la Supercopa 2013.

Barcelona empató 0-0 ante el Atlético de Madrid el encuentro de vuelta y obtuvo el campeonato gracias al gol de visitante que logró la semana anterior cuando empató a uno en el estadio Vicente Calderón.

El encuentro no fue fácil para los culés. El equipo del ‘Cholo’ Simeone se plantó fuerte en defensa, ordenado y en un par de contragolpes Arda y Villa estuvieron cerca de perforar la meta de Víctor Valdés, quien se convirtió en figura gracias a buenos lances.

Messi sigue lejos de su nivel y de encontrarse en el campo con el brasileño. De hecho Leo falló un penalti en los últimos minutos del partido al estrellar el balón en el larguero.

La labor del árbitro David Fernández Borbalán fue polémica pues expulsó a Filipe Luis, al auxiliar técnico de los ‘Colchoneros’ y la marcación de la pena máxima sobre Pedro fue rigurosa.

Este es el primer campeonato de Gerardo ‘Tata’ Martino como técnico culé. Esta campaña también disputará la Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

Previous Nicolás Maduro se equivoca y dice: 'Así como Cristo multiplicó los penes' (VIDEO)
Next UFC Fight Night 27 Hoy

Compartir este contenido o comentar