Entender Ayahuasca – La Planta Medicinal Sagrada –

Traduccion: Aura Alba
Por: Profesor A. Karim Darwish

El pasado 24 de Septiembre mi vida cambio con un giro de 360 grados, fui invitada a un Festival Anual en Philadelphia Estados Unidos (Free Mind Festival) conoci al Profesor A. Karim Darwish quien es una persona mistica* quien se inicio en varios caminos espirituales. El ha ensenado Eliminacion del Stress Nivel 1 en la Universidad Temple por 8 anos y ha sido consultado por la Asociacion Medica del Corazon, asi como tambien en otras tantas organizaciones en el Area de Philadelphia. Conocido Shaman en Nueva York y Philadelphia donde ha asistido a personas en la busqueda interna y espiritual a travez del Ayahuasca y de esa manera encontrar su propio camino y direccion en nuestras propias vidas. Asi mismo escribio varios libros en los cuales explica y comparte sus propias experiencias y asi compartirlas con el mundo entero.

Y porque el giro de 360 grados recuerdas? porque al conocerlo muchas preguntas fueron contestadas del 24-27 de Septiembre, este libro el cual Ud. amigo lector va a leer en Espanol cambiara su vida para siempre asi como cambio la mia.

El libro tiene un total de 79 paginas, las cuales me comprometi a traducirlas al Espanol para que los que hablamos espanol entendamos un poco o mucho acerca de esta planta sagrada medicinal.

Contenido del Libro
Introduccion
Que es Ayahuasca?
Ayahuasca Incrementa Energia
El Sacramento
Balance del Corazon
El Facilitador

Amigo lector si Ud. ha probado Ayahuasca le pido envie a auramistico@gmail.com su comentario al respecto.

1. Ha cambiado su vida?
2. Recomienda Ayahuasca?

Definicion de Mistico*

-Se entiende por místico todo lo que sea relativo a la mística, a la conexión espiritual que los individuos pueden desarrollar con lo extra terrenal.
El término místico es un adjetivo de tipo calificativo que se usa, entonces, para designar a las personas o situaciones que tengan que ver con la mística o el misticismo.

Cuando hablamos de una persona como alguien místico, estamos haciendo referencia a una persona que posee un lado espiritual muy desarrollado, quizás más que el promedio de las personas, y que demuestra esa espiritualidad o esa conexión con lo que está más allá de la vida terrenal no sólo a partir de acciones tales como el rezo, la devoción o la pasión por su objeto de adoración, si no también muchas veces en la forma de vestir, en la forma de comunicarse, en las actitudes más bien pacíficas, relajadas o tranquilas que posee y que tienen que ver, sin duda, con esa íntima relación con lo que no podemos comprender racionalmente.

Prof. AbdulKarim Darwish