Atención, amantes de los gatos: éste es su pastel soñado


AMANTES DE LOS GATOS, HEMOS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAN.

Fan de los felinos, mamá y bloguera de comida, la japonesa Caroline ha creado el más maravilloso de los pasteles –decorado nada más y ni nada menos que con un adorable grupo de gatitos comestibles. Sí, es un pastel gatuno y es todo lo que los verdaderos amantes de los mininos podrían haber esperado.

Nos hemos topado con muchos bizcochos increíbles en nuestra carrera como editores de comida –como el burrito cake y el pastel de Darth Vader en tamaño real–, pero ninguno había sido tan dulce como este azucarado homenaje a los gatos y sus dueños.

Caroline creó estos gatos comestibles con una pasta azucarada de judías o frijoles blancos (shiro-an) y arroz glutinoso (gyuhi). Son similares en textura al mochi, sólo que un millón de veces más lindos. Su camada de gatos no sólo juega sobre pasteles, sino que también se divierte entre donas, se esconde entre pancakes y descansa sobre almohadas comestibles –todo con esa encantadora picardía felina que los fans de los gatos no pueden resistir. Es simplemente perfecto.

Pero no nos tomen la palabra, véanlo con sus propios ojos:

slide_344098_3580895_free slide_344098_3580894_free slide_344098_3580893_free slide_344098_3580891_free

Previous Sabrina Sabrok desnuda en la portada de Playboy México
Next Ayer enfrente

Compartir este contenido o comentar