Posts in category

ARTE


Laura Sánchez crea una impresionante máscara en maquillaje inspirada en el film The Strangers: Prey at Night    Laura demuestra su gran talento para realizar maquillaje de efectos especiales.    Miami, FL (9 de marzo, 2018) – Un tutorial inspirado en la máscara de uno de los tres psicópatas protagonistas de The Strangers: Prey at Night, cinta estrenada en …

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz ayudando a su comunidad en el Sur de Chicago, es en el corazon de Pilsen en la Iglesia San Pablo ubicada 2127 W. 22nd PL. Chicago, IL. 60608 sus clases mananas 9-10 am y 7-8 pm – el costo de …

“Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela tú cuerpo. En anhelos que estremecen sin miramientos por tus entrañas y piel hasta tú razón complacida en tus furtivos e íntimos sentimientos. Prisionera de mi imaginación inspirada que encadena, que atrapa en los placeres de noches amantes,tan ansiadas. En …

“Soy un hombre que frente a ti se sienta de cerca y cuando tan dulcemente hablas te escucha hasta con su sombra. Y cuando ríes tan seductora, mi corazón es agitado en mi pecho. Miro hacia ti un instante y de mi voz muda e impávida se ha quedado eso es un hecho. La lengua …

“Desnuda, sobre las sábanas solitarias de una mullida cama donde despiertan sus salvajes deseos. Observó su cuerpo liso y rosado, reflejado en el espejo. Ávido territorio de mis besos, su cuerpo lleno esta de recuerdos de su desbordada pasión. En sudorosas batallas de largas noches de sublimes suspiros. De espalda a mí sabe que me …

“En tú día mujer muchas emociones despiertan en tú cuerpo, sensaciones y deseos que erizan en silencio, tú suave piel. En íntimos anhelos Por el viento acariciada sin pudor, cada centímetro de piel expuesta en la desnudez, que con sutileza, lentamente a veces y otras con paroxismo sentir. Sentimientos emergen cuando es cálido su paso, …

“Sus ojos están semi cerrados, entregada a las sensaciones incitantes que gobiernan y estremecen su cuerpo. En pequeños espasmos que en placeres demandan satisfacción, sofocando así su cándida respiración. Siente aquellas manos que deambulan con clara suavidad sobre su carne apoderándose sin reparos ó pudor de sus ya tan húmedos encantos. Versea de su boca …

“Los labios rojos entumecidos, la boca ácida de sabores compartidos, le tiemblan de emoción las pestañas. Suenan agitados los suspiros al tacto de la noche, susurro contra susurro, desenfrenadas fueron así sus ganas. Todo el cuerpo, aún en agitación, ella conoce la bestia que de ella tomo posesión, anidado en su intimidad se aferró. Estallaron …

Una increíble colección de 13.000 libros sobre ocultismo y hechicería que fue reunida por el comandante en jefe nazi Heinrich Himmler durante la Segunda Guerra Mundial, ha sido descubierta en la República Checa. Gran parte de élite nazi estaba convencida que estos «libros prohibidos» resguardaban en sus páginas el conocimiento que elevaba a la raza …

El próximo 22 de octubre se lleva por primera vez el evento de integración de cultura en un solo lugar. Une vento creado por el grupo radial de www.acariciamesp.com Ene éste evento se está procurando integrar varias culturas en un solo lugar a través del evento llamado “Recuerda sin Dolor, Solo con amor” Ha sido …