Anthony R


Anthony R. lleva la música en las venas, romántico por convicción y ligado a la música de nacimiento, nos presenta su primera producción discográfica, titulado “Reina el Amor”.

Antonio De Rosario Cintron; Bayamón PR, 1992) Cantante puertorriqueño de música pop tropical, hijo del también cantante dominicano Toño Rosario y la famosa modelo puertorriqueña Ivette Cintron. Debido a la fama de sus progenitores, tanto Anthony R como sus hermanos se acostumbraron a los flashes de los fotógrafos, a las cámaras de televisión y a los micrófonos. Sin embargo, llegó a la adolescencia y comenzó a estudiar en la universidad sin dar pistas sobre su futura dedicación.

Anthony R, comenzó a visitar al estudio de grabación para comenzar a preparar su primer disco a los dieciséis años, pero nadie, ni siquiera su familia, se enteró entonces de las intenciones del joven; por lo tanto, su anuncio de que se iba a dedicar al mundo de la música fue una gran sorpresa para propios y extraños.

Anthony R. siempre dejó muy claro que no quería sacar provecho de su apellido, es por esta razón que decidió poner su nombre de pila en ingles y abreviar su apellido con un R, aunque el trabajo de Anthony y sus colaboradores triunfan por méritos.

 

En diciembre del 2012, Anthony R. logra cumplir el primero de sus sueños profesionales, grabar su primer material discográfico titulado “Reina el Amor”. En esta primera ocasión, contó con el apoyo y experiencia de su padre y su madre, quienes han colaborado en todo esta producción. En este primer álbum, “Reina el Amor”, Anthony trabajó con grandes y reconocido productores y compositores.

“Tener la oportunidad de trabajar con Christian Ramos en mi primera producción ha sido muy especial”, dijo Anthony. “Las canciones que escribió para mi fueron ‘Poquitos Besos’ y ‘Voy a Enamorarte’. El tiene una gran creatividad como compositor, la fusión de todas sus ideas y musas logro su cometido. Además el compartir autoría con Joel Báez (Compositor del “El Amor” de Tito el Bambino) y Héctor Merced fue una gran enseñanza. Estoy convencido que este álbum será del agrado del publico”.

Con este proyecto, Anthony R nos comparte su romanticismo y su peculiar forma de compartir su música con el público. A lo largo de los 10 temas encontraremos temas con diferentes fusiones urbanas tropicales… para todos los gustos.

“Poquitos Besos”, es el primer corte promocional, el mismo se encuentra disponible y lo pueden adquiri atraves de iTunes.

 

Información proporcionada por:

Loren Medina
Previous Conguate
Next Cédula de vecindad

Compartir este contenido o comentar