ANDRES TORRES Y MAURICIO RENGIFO RECIBEN NOMINACIÓN
AL LATIN GRAMMY EN LA CATEGORÍA DE ‘GRABACIÓN DEL AÑO’
POR SU TRABAJO COMO PRODUCTORES E INGENIEROS DE GRABACIÓN DEL MEGA HIT “DESPACITO” DE LUIS FONSI FT. DADDY YANKEE
Los Ángeles, CA. (Martes, 26 de septiembre 2017)- Andrés Torres y Mauricio Rengifo, recibieron hoy una nominación al Latin GRAMMY por parte de la Academia Latina De La Grabación en la categoría de ‘Grabación del Año’, por su trabajo como productores e ingenieros de grabación en “Despacito”, el mega hit de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, que continúa arrasando en las principales listas musicales a nivel mundial y que recibió 4 nominaciones en total a la prestigiada premiación el día de hoy.
“El momento que está viviendo la música latina en el mundo es muy especial y nos sentimos muy orgullosos de estar haciendo parte. Muy felices con las nominaciones.”
 – Andrés Torres y Mauricio Rengifo
Cabe mencionar que este multi-talentoso dúo, también participó como productores en “Extended Play Yatra”, el álbum de Sebastian Yatra, y en el tema “Se Que Te Duele” ft. Morat incluido en el álbum “Rompiendo Fronteras” de Alejandro Fernández; ambos álbumes nominados al Latin GRAMMY a ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’.
Desde que comenzaron a trabajar juntos en 2015, han producido más de veinte hits y han trabajado con grandes talentos como: Justin Bieber, Nacho, Cali y El Dandee, Antonio José, Karol G, Ventino, One Republic, entre otros. Lo que hace tan exitosa la combinación de Torres y Rengifo son sus talentos individuales como músicos y compositores. Rengifo es parte del exitoso dúo pop urbano Cali y el Dandee y ha producido los hits “Yo Te Esperaré” y “Por Fin Te Encontré”. Torres se concentró más en la acción detrás de los escenarios como músico, productor y compositor, logrando un Latin GRAMMY por su trabajo con Alejandro Sanz, así como varias nominaciones más. Ha trabajado con artistas como La Santa Cecilia, David Bisbal, Noel Schajris y Jesse & Joy, entre otros.
Los ganadores a la décimo octava entrega anual de los Latin GRAMMY se darán a conocer durante la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.