Los Ángeles, CA (23 de Junio, 2017.) –El exitoso Amor Supremo Tour de Carla Morrison se acerca a su fin, y regresará al sitio en donde todo empezó— California. La cantautora indie-pop anunció que la segunda y última etapa de su gira por los Estados Unidos regresará al Estado Dorado con un total de 4 presentaciones en 3 ciudades principales: Saratoga, el centro de Los Ángeles y San Diego.

Los fans de la múltiple ganadora del premio Latin GRAMMY podrán escuchar algunos de sus éxitos más populares como “Eres Tú”, “Déjenme Llorar”, “Azúcar Morena”, “Vez Primera”,  “Tú Atacas” y “Un Beso”, así como sus nuevas canciones “Te Regalo” y “Dime Mentiras” incluidas en su último lanzamiento ‘Amor Supremo Desnudo’, la versión acústica de su aclamado álbum ‘Amor Supremo’, que fue lanzada el 9 de junio del 2017.

“En California siempre me he sentido como en casa y compartir esto con mis fans va a crear una atmósfera muy bonita. Estoy emocionada porque traigo una versión del Amor Supremo tour que mis fans de los Estados Unidos no han visto o escuchado antes…” mencionó Carla.

La pre-venta de boletos comenzará el próximo miércoles 28 de Junio de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. La venta de boletería general empezará el jueves 29 de Junio a las 10:00 a.m.

FECHAS DEL “AMOR SUPREMO” CALIFORNIA TOUR

Octubre 15- Saratoga, CA-   Mountain Winery
Octubre 19- Centro de Los Ángeles, CA – Teatro del ACE Hotel
Octubre 20- Centro de Los Ángeles, CA-  Teatro Orpheum
Octubre 22- San Diego, CA – Humphreys by the Bay

Morrison es la ganadora de 3 premios Latin GRAMMY. Su álbum ‘Amor Supremo’ recibió grandes elogios y reseñas por parte de los críticos de música y de la prensa en general, además le representó nominaciones al premio GRAMMY, Latin GRAMMY y Premio Lo Nuestro. Con su gira Amor Supremo Tour, Carla visitó varias de las principales ciudades en Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, España, México y los Estados Unidos registrando llenos totales. La artista también participó en algunos de los festivales más importantes de Norteamérica como: Coachella, Vive Latino y Ruido Fest.