*Amanecer en un Abrazo*


“La piel suave en su magnitud en la diversidad de la vida sin importar ó mediar color en el tránsito de la sensibilidad que se manifiesta en suaves caricias de cariño y amor. Entre aquellos amantes en el amanecer del nuevo día del brillo de luz en un abrazo emocionado de gran querer. 

Acostados en el suave lecho cuna de sus apetencias más cándidas donde la luna ha sido testigo todo aquello que se profesaron en su desnudez. Entre aquellos besos de ambrosía que sus labios intercambiaron y en sus miradas expresaron al amarse en plenitud de sus almas. 

En un amanecer donde los amantes han de escribir historias de bella compañía en los avatares de la vida que en comunión sortearan unidos. En la flama de sus afectos sin temores como amantes más allá de un cuerpo abrazados a sus corazones arderán en un fuego eterno. 

Donde en un día gris y nublado a veces cargado de nostalgias ha de ser la antesala de buenos augurios que traerá consigo momentos de pleitesía y hermosa alegría. Buen día han de desear que acobije sus corazones en una caricia esta y todas las mañanas amarse sin importar el tiempo. 

Muchos desamores pasaron en sus vidas que amargaron su existencia en lagrimas vertidas en hielo sus almas convertidas. Pero el sol trajo consigo aquella esperanza de amar una y otra vez en el amanecer de sus días renaciendo de la cenizas un gran amor encontrado para sus dichas…»(Héctor Duran, derechos Reservados, Chile)

 

* Amanecer en un Abrazo, Imagen tomada de web Internet *BeFunky_Amanecer en un Abrazo, Imagen tomada de web Internet *Dedicado en especial a mi amiga Sandra Pelaez que me invito a publicar mis escritos en este medio…Saludos en Dios para todos…*

Previous Recuperaron la segunda caja negra del avión de AirAsia
Next Hombre que planeaba asesinar a Boehner creía que legislador era el diablo

Compartir este contenido o comentar