ALI STONE
LA NUEVA SENSACIÓN LATINA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT
‘SEXTO SENTIDO’

 


Los Ángeles, CA (June 21, 2017). –
ALI STONE, la productora, cantautora y DJ colombiana recomendada por Billboard y reconocida por haber sido el supporting act de Justin Bieber en su ‘Purpose Tour’, presenta en los Estados Unidos su nueva producción discográfica ‘SEXTO SENTIDO’.

El álbum, fue lanzado el pasado mes de mayo en Colombia y debutó en la posición #1 en el chart de música electrónica y en el segundo lugar de ventas del gigante digital iTunes, sólo superado por Shakira.
En este primer trabajo discográfico, ALI STONE incluye 12 canciones completamente escritas y producidas por ella misma, y presenta a varios invitados especiales como el ganador del Latin GRAMMY Raniero Palm, y el rapero multi-platino Sam I Am, reconocido por trabajar con Snoop Dogg. Así mismo, incluye la participación del reconocido ingeniero de master Mike Marsh (Depeche Mode, Calvin Harris, Jamiroquai). ‘SEXTO SENTIDO’ es un álbum híbrido que muestra un recorrido musical que va desde el pop y el rock hasta la electrónica, en donde la artista expresa cómodamente sus distintas facetas.
En el 2016 la prestigiosa revista Billboard recomendó a ALI STONE como uno de los actos latinos imperdibles. Este elogio ha sido más que refrendado con un 2017 imparable; la colombiana fue el opening act del ‘Purpose Tour’ de Justin Bieber, oportunidad que sólo han recibido grandes estrellas como Martin Garrix, Robin Schulz y Halsey. Así mismo, compartió tarima con The Chainsmokers y Major Lazer en el Electric Daisy Carnival en México, el festival de música electrónica más grande, y ahora es la imagen latina de la campaña de verano de Forever 21.
ALI STONE  ha establecido su nombre como una de las artistas femeninas más integrales en la escena, trabajando para Disney con su remix del soundtrack de la película ‘Monsters University’, y para artistas como Katy Perry y Kesha. Así mismo, es reconocida por ser una de las compositoras de música para cine más joven del mundo, trabajando con los ganadores del premio ÓSCAR, Formosa Group (Game of Thrones, Interstellar, Mad Max) y haciendo film scores como el del thriller ‘Demental’, reseñado en Estados Unidos y Japón como uno de los mejores soundtracks de horror.
Este primer trabajo de larga duración se presenta como un logro más para ALI STONE en este agitado 2017, donde la artista se divide entre sus responsabilidades musicales y sus proyectos sociales, pues es la vocera de “Women Working for Women”, una campaña que promueve el empoderamiento femenino.
Contactos de Prensa en los Estados Unidos:

Mónica Escobar| Dario Molina