“ALGO MEJOR”JAY SÁNCHEZ


JAY SÁNCHEZ ESTRENA NUEVO EP  “ALGO MEJOR”
Los Ángeles CA, abril del 2020. Una nueva promesa dentro del género Regional Mexicano Jay Sanchez cantautor de tan sólo 18 años nos presenta su primer EP como debut y muestra de que el trae consigo “Algo Mejor”. Un álbum que mezcla el norteño y el urbano-sierreño, compuesto en su totalidad por el mismo y producido por el reconocido productor Luciano Luna, grabado en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Algo Mejor” es un álbum que nos muestra una gama de estilos y ritmos diferentes en cada canción y está compuesto de 7 canciones:

1. “Vengo Con Fire”
2. ”Por Tenerte”
3. “Soy”,
4. “Algo Mejor”
5. “En Estos Tiempos”
6. “Por La Avenida”

De este EP se han lanzado previamente “Vengo Con Fire” y “Por Tenerte”, con sus respectivos videos, los cuales han posicionado a Jay Sánchez como una de las nuevas jóvenes promesas del género Regional Mexicano, gracias a su versatilidad en cada tema, en “Vengo Con Fire” cuyos acordes de la intro simulan la música típica del Medio Oriente, combinada con un free style del Jay mismo haciendo uso del Spanglish, demuestran su autenticidad en la manera de comunicar letras y la lealtad hacia sus raíces hispanoamericanas por otro lado  en el caso de “Algo Mejor”, canción que da título al EP, cuenta con un acordeón al ritmo de vals que nos ofrece una opción más tranquila y nos transporta a un ambiente más romántico.

Este lanzamiento viene de la mano de tres videos grabados en vivo, dirigidos por Jorge Guerrero, desde una locación urbana, donde vemos a un Jay acompañado de su banda “Fuerte Vagancia” y en donde se pueden apreciar la batería acústica, la tuba, el requinto, la guitarra, el acordeón, el bajo sexto y el tololoche.
Jay Sanchez, un joven originario de San Jose California, hijo de padres michoacanos, que se caracteriza por su sencillez, siempre con una sonrisa en la cara, con las ganas de dar todo de si mismo a su público, hoy nos presenta su primera producción que estamos seguros se convertirá en todo un Éxito, Tras “Algo Mejor” también nos presentará su próximo sencillo “Como Corre El Agua”, que será lanzado el 24 abril.

Sigue a JAY SÁNCHEZ en sus Redes Sociales:

https://open.spotify.com/artist/3KWXqSfNmUT0fdjBmTisCJ
https://www.instagram.com/jaysanchezig/?hl=en
https://www.youtube.com/channel/UCdXGpvPJJ0RzE5HG95wTVHQ
https://www.youtube.com/channel/UCs5RpKvgjkz1bBTAf2PK1qA
https://www.facebook.com/jovanni.sanchez.129

Escucha “Algo Mejor” aquí:

Previous Messages for parents, school staff, and others working with children
Next BRONCO "SOÑÉ"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.