ALEXIS RAMOS


Alexis Ramos – Biografía 

ALEXIS RAMOS nacio en Nueva York el 21 de Abril del 1982, pero crecio en Moca, Puerto Rico. 

Y es precisamente en Moca donde el joven ALEXIS incursiona en la musica como cantante principal de un grupo musical local hasta graduarse de Escuela Superior. A los 18 años fue invitado a una competencia de canto y modelaje en Orlando, Florida, donde se llevo el primer lugar. De esa experiencia varios productores de musica y de la actuacion se ofrecieron trabajar con el talentoso joven hasta al punto que se mudo a Los Ángeles donde continuo perfeccionando su arte y protagonizo anuncios publicitarios para Columbia Records y Wella Brilliance Shampoo. 

En el 2002 ALEXIS fue seleccionado por su talento a participar en un nuevo reality show de Telemundo llamado Protagonistas de la Música donde los concursantes convivian en un estudio de television y se les preparaba en tecnicas de canto, escenografia y baile. Desde luego, al ser un programa de reality, ALEXIS se posicionó como unos de los favoritos entre el publico quien voto en varias ocasiones para mantenerlo en el show y quedo entre los Top 5 concursantes.

ALEXIS participó en los dos albums producto del reality show: Protagonistas de la Musica (2002) donde interpreta “Usted Se Me Llevo La Vida” de Alexandre Pires y Best of Protagonistas de la Musica (2003) donde ALEXIS interpreta el tema “Te Amo” de Franco de Vita. ALEXIS recibio un disco de oro por mas de 100,000 unidades vendidas del primer album.

Con la participacion del conocido productor y compositor, Alejandro Jaen, en el 2005 ALEXIS lanza el disco titulado Siete Vidas, el tema homólogo estuvo sonando en la radio de España durante varias semanas, transportando su música a un registro más alto del que jamás soñó. Con su proximo sencillo y video musical, »Esto Celos», conquista a su Isla de Puerto Rico. El tema se convirtio en un hit radial posicionandolo entre las carteleras Top 5 por varias semanas. 

En el 2014 y la agrupación de Merengue Electrónico, Proyecto Uno invita a ALEXIS a formar parte de su elenco, haciéndose presente en conciertos por países como Mexico, Colombia, Ecuador, Chile, Peru, Costa Rica, entre otros. Al mismo tiempo que lanza bajo su propio sello discografico, Ramexis Music, su mas reciente produccion La Vuelta Al Mundo. Con los tres sencillos promocionales: »Sin Ti», “Hasta La Noche” y “Me Enamoré De Ti” logra posicionarse dentro de los 100 Artistas mas escuchados por toda la Radio Cubana, así conquistando otro mercado diferente en su trayectoria artística.
Previous FIESTAS PATRIAS SE HAN POSPUESTO
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.