Alex Rodríguez recibe sanción de 211 juegos de suspensión por consumo de sustancias prohibidas


El departamento de relaciones públicas de las Grandes Ligas, anunció oficialmente la suspensión de 211 juegos para Alex Rodríguez en base al programa de prevención de uso de drogas en el béisbol, como consecuencia de las investigaciones por el caso de la clínica Biogénesis.

La oficina del comisionado Bud Selig aseguró que este severo castigo está fundamentado en el acuerdo entre el sindicato de peloteros y la MLB.


Este castigo se traduce en la inhabilitación de A-Rod por lo que resta de la temporada 2013 y todo el 2014. Entra en vigor a partir del 8 de agosto y es sin goce de sueldo.

El toletero dominicano apelará y podrá mantenerse activo hasta que el arbitraje decida si la sanción se aplica como fue dictada.

A Rod emitió su postura pública de inmediato confirmando que no está conforme con la decisión:«Estoy desilusionado con el castigo y tengo la intención de apelar y pelear esto a través del proceso»

«Estoy ansioso de regresar al terreno y estar con mis compañeros esta noche en Chicago. Quiero agradecerle a mi familia, amigos y fanáticos que han estado a mi lado durante todo el proceso».

Previous The Washington Post es vendido a Bezos
Next Eddie 'Piolín' Sotelo rompe el silencio y habla de la acusación de acoso sexual de Beto Cortez

Compartir este contenido o comentar