ALEJANDRO SANZ, JUANES, RICKY MARTIN…


Las Vegas, 21 de noviembre de 2013 – La noche de ayer fue sin duda una de las más especiales para el astro de la música, Miguel Bosé, quien fue homenajeado por las estrellas más grandes de la música latina durante la ceremonia de ‘Persona del Año 2013’ del Latin Grammy que se llevó a cabo en el Mandalay Bay hotel en la ciudad de Las Vegas.

Desde que comenzó la noche con un set acústico del clásico «Linda» interpretado por tres de los mejores cantautores latinoamericanos, Santiago Cruz, Gian Marco y Alex Cuba, hasta el final, con la versión especial del tema «Amiga» que interpretaron Carlos Vives y Carlos Santana, todos los artistas invitados a rendir este homenaje se dieron a la tarea de dirigir la mejor expedición a la gran trayectoria musical de Bosé.

La noche estuvo cargada de grandes y emotivas sorpresas. Julieta Venegas y Juan Campodónico rindieron una hermosa versión del tema «Amante bandido», al igual que Ricky Martin con la canción «Bambú» y Laura Pausini con el clásico «Te Amaré».   Ximena Sariñana y Draco conmovieron a todos los presentes con su grandiosa interpretación del tema «Júrame». Por su parte, Jesse & Joy y Pablo Alborán hicieron un trabajo excepcional con su medley de «Olvídame tú»,  «El hijo del Capitán Trueno» y «Como un lobo», mientras que Alejandro Sanz derritió todos los corazones al interpretar «Si tú no vuelves». El toque alternativo de la noche estuvo a cargo del dueto que realizaron Illya Kuryaki y Natalia Lafourcade quienes cantaron «Morenamía» y  Juanes realizó en solitario una maravillosa versión del tema «Nada particular».

Contacto de prensa para medios hispanos:

Monica Escobar / Dario Molina

The 3 Collective

Previous PENA EN MI CORAZÓN. Bajofondo.
Next Ola de repudio en Facebook por foto de perro metido en botella

Compartir este contenido o comentar