Christian Nodal una promesa que la música nos cumple

¡Ahora! una realidad

¡Ahora! es el título de su material más reciente en el que se incluyen 8 temas de autoría de este joven que en su segunda década de vida ya se perfila dentro de los mejores en este Género que el mismo ha bautizado como” Mariacheño.”

Christian Nodal no sólo es Juventud,  carisma, calidad vocal, sino es un ejemplo para muchos jóvenes que sueñan con un día poder alcanzar sus sueños a través de la música.

En su más reciente conferencia de prensa en la que presentó su material “Ahora” nos comentó lo importante que es este material para su carrera artística, además aclaro que no es una persona que pierde el piso con la fama, nos dijo que para él, es más importante que los medios podamos enfocarnos en su logros como artista y no en la vida personal.

Christian Nodal Nació en Sonora México su nombre completo es Christian Jesús González Nodal

Es apasionado de la guitarra, el piano, de la música, considerado actualmente como la revelación musical este joven cantautor ha combinado magistralmente el mariachi, con la música norteña.

Es un joven relativamente joven dentro de la industria musical, su despegue fue en el 2017 el dicen muchos es la perla del desierto como su lugar de origen.

La sencillez de su familia es sabida por todos, el esfuerzo de su amada madre ha sido una motivación para seguir adelante y enfrentarse a todos los retos que la vida tiene para él, a los 5 años empezó tocar la guitarra, el piano, la trompeta.  La madre de Christian Nodal es cantante de mariachi.

Su primer enfrentamiento con un público fue en el kínder, entre las subida, y bajadas de su vida, por el ver el sufrimiento de su amada madre, los problemas económicos y personales en algún momento de su vida se sintió muy deprimido.

Llego a este país como muchos, con muchos sueños, en mente. Canta desde los 13 años con covers que por muchos son conocidos. Le fue muy complicado poder darse a conocer, por su corta edad nadie le daba trabajo como cantante.

Con la canción Adiós amor un cover al cual él le dio un género mariacheño algo totalmente nuevo pero que lo distingue.

La lucha constante para que alguna empresa lo firmara para cantar, este joven talento ha admirado mucho a él joven el fallecido Ariel Camacho, y precisamente a raíz de la muerte de Ariel Camacho, la industria de la Música, finalmente voltea a ver el talento de este joven. Escribo esto porque después de la muerte de Ariel, Christian se anima en ese tiempo a usar las redes sociales, Con el Tema Te Falle. De Salvador Garza.

Él dice que su madre siempre ha creído en el, eso lo ha motivado siempre. Al ver el resultado de sus videos el padre también lo empezó a apoyar ¡ahí! fue cuando Christian realmente sintió que se sentía pleno y sano para tomar su carrera, él se sentía inspirado una vez más Por Ariel Camacho.

De ahí le siguió el tema “Adiós Amor” en el cual ellos cubrieron parte de los gastos y pidieron apoyo con varias personas para poder realizar ese video. Video que supero millones de vistas, como el mismo explica ese tema es algo que a todos nos toca en algún momento.

“Adiós amor” un video que fue la locura en las redes sociales… Ese tema en menos de 5 semanas ya estaba por todas las radios, y discotecas especialmente en Guadalajara.

Su primer concierto fue con Los Plebes del Rancho. Christian Se sentía asustado, nervioso pero aprendió a disfrutar de cada una de sus presentaciones. “Ahora” es algo que disfruta mucho hacer.

A nivel orgánico como dicen se le han abierto las puertas en el mundo artístico, él ha grabado en el estudio de Vicente Fernández un lugar que lo impresiono mucho y que le da una paz mágica que le ayudo a grabar cada canción con más pasión nata.

Alejandro Sans, David Bisbal son parte de sus artistas favoritos. Y a pesar de su corta edad ha trabajo de la mano con David Bisbal con “Probablemente”, de su composición. Con Ana Bárbara “Solos” etc., Su voz, su imagen se ha acomodado en el gusto de la gente de una forma natural y muy rápida.

Christian habla desde su corazón, he ahí algunas de las cosas que en algún momento se han mal interpretado por medios que no tienen la experiencia para escuchar el verdadero mensaje de artistas como Christian.

Nosotros pudimos percatarnos de su forma tan honesta de contestar, cuando se le preguntan cosas sobre la parte personal los cuales el prefiere mantener discretamente.

Esta consciente que el precio de la fama trae muchas cosas malas, pero se enfoca mucho en las cosas positivas que el éxito de su carrera le ha traído.

Es un artista que se escucha en toda latina América, Christian ha logrado estratégicamente ponerse en lugares tan importante como Billboard por 72 semanas en el primer lugar con el tema “Me Deje llevar” ha logrado posicionar más de 6 sencillos para premios tan importante como de Latín Billboards,  sus temas le han permitido recibir uno de los premios más anhelados por muchos, a su corta edad musical ya tiene su primer Latín Grammy.

Ahora Nos presenta su material más reciente “AHORA”

CON TEMAS

1-QUE TE OLVIDE

2- NO TE CONTARON MAL (autoría propia)

3-PARA OLVIDARME (autoría propia)

4-EL DOLOR CON EL LICOR

5- JURO POR ESTA

6-POR ORGULLO

7-QUIEN ES USTED

8-SI TE FALTA ALGUIEN (autoría propia)

9-SI USTED FUERA YO (autoría propia)

10-NADA NUEVO (autoría propia)

11-ESTA NOCHE (CON YATRA) (autoría propia)

12-AHORA (TEMA DEL NOMBRE DEL DISCO) (autoría propia)

13-PERDONAME (autoría propia)

14-DE LOS BESOS QUE TE DI

 

Vale la pena agregar que todos los temas de CHRISTIAN NODAL ya son parte de nuestra programación en www.acariciamesp.com complaciendo el gusto musical de nuestra audiencia.

La audiencia está encantada por este viaje que como dicen es un viaje de historias de amor y desamor con letras muy profundas cantadas por Christian Nodal.

El Estilo Mariacheño como él le dice esta está rompiendo esquemas musicales en hora buena.

Ya, para cerrar nuestra nota les comentamos que al preguntarle a Christian Nodal por la nota en People en español  en la cual se le tomo en cuenta como uno de los 50 más bellos, el respondió con esa sonrisa que lo caracteriza  que le daba gusto que “ahora” ya se esté viendo el corazón de la gente lo cual el daba las gracias por eso.

Sigue a la carrera exitosa de Christian Nodal y disfruta de cada una de sus presentaciones, en las cuales el desborda todo su amor por esta carrera.

Éxitos para ti siempre Christian Nodal estamos seguros que tu música seguirá trascendiendo

Atentamente;

Sandra L Peláez Juárez

slpenterprise@live.com

 

 

 

 

Previous HOLA MÉXICO FILM FESTIVAL
Next Lo Mejor De Su Repertorio PAQUITA LA DEL BARRIO, MARISELA Y ANGELA AGUILAR

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.