#DeColombiaParaElMundo
Los Ángeles, (Viernes 22 de Febrero).- Juanes, una de las más grandes y multipremiadas leyendas de la música Latina, se apoderó la noche de ayer del escenario de Premio Los Nuestro, los cuales tuvieron lugar en el AmericanAirlines Arena de la ciudad de Miami, FL.
El artista colombiano quien continúa rompiendo barreras y acumulando éxitos en su prestigiosa carrera musical, presentó su más reciente sencillo, “La Plata”, ante un público que inmediatamente demostró su cariño y admiración hacia el cantautor recibiéndolo con una gran ovación y coreando la letra de su pegajoso tema que mezcla ritmos vallenatos con sonidos auténticos de su natal Colombia.
La presentación se llevó a cabo sobre un impresionante escenario que fue construido para replicar el colorido set que se aprecia en el video musical de “La Plata”, y que refleja la cultura colombiana en todo su esplendor. La canción, ya todo un éxito, continua ascendiendo en los listados de popularidad en Estados Unidos y América Latina, ubicándose en el top 10 de las principales emisoras así como acumulando millones reproducciones en las plataformas digitales.
 “La Plata” es un conmovedor y alegre tributo al sonido del arte y la cultura colombiana – guiado por los edificantes ritmos natales como el Vallenato y la Guasca, y producido y filmado en su totalidad por colaboradores colombianos. Contando ya con más de 47 millones de vistas desde su lanzamiento hace solo algunas semanas, “La Plata” también ha recibido elogios unánimes por parte de la crítica especializada, la cual la define como “un jubiloso tributo a Colombia’ (Rolling Stone) que  “exalta el amor por la tierra y su gente’ (Los Angeles Times).
Con esta gran presentación, Juanes demuestra una vez más por que es una de las más brillantes superestrellas de la música en español y global.
Previous EN PREMIO LO NUESTRO T3R ELEMENTO
Next Visionario De La Música Pop JUAN MAGÁN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.