Thalía y la cantante mexico-americana Becky G


Los Angeles, CA – (23 de Marzo del 2015).  Thalía y la cantante mexico-americana Becky G, unieron  fuerzas para grabar el video de «Como Tú No Hay Dos,» el más reciente sencillo del álbum Amore Mio, de la súper figura del pop mexicano.


Justo después del lanzamiento de la canción el 19 de marzo, el video de esta pareja símbolo de dos generaciones, se disparó directo al número 1 en la lista videos de iTunes Latino, en México y Estados Unidos, demostrando que son una alianza ganadora ante todo tipo de público.  

 

Días antes de su fantástica presentación en Premio Lo Nuestro de Univisión el mes pasado, Thalía y Becky G se reunieron para el rodaje del video de «Como Tú No Hay Dos», dirigido por Hannah Lux Davis. El video fue filmado en una vieja bodega de Nueva York, recreando la atmósfera de un club, celebrando la fuerza y poder de las mujeres. El resultado fue un escenario cargado de diversión con luces de neón, moda despampanante y por supuesto, pasos de baile sensuales.

 

Becky G habló de esta experiencia: «Thalía es una inspiración no solo para las latinas, sino para todas las mujeres del mundo. No sólo es una mujer trabajadora dedicada a su arte, además es una gran persona. Su energía es contagiosa y es liberadora. Va regando sonrisas dondequiera que vaya. Hacer el video con ella fue increíble!».

 

Como tantas latinas de su generación, Becky G de 18 años, creció en Inglewood, California viendo a Thalía en innumerables telenovelas, cantando sus canciones, y admirando su estricta ética profesional. Este trabajo en conjunto, tiene un lugar especial en el corazón de Becky G, quien además dijo: «Thalía es todo un ícono. Haber tenido el privilegio de trabajar a su lado y aprender de ella, es algo que nunca se me olvidará, y que atesoraré para siempre». 


Sin duda Becky G y Thalía lograron una conexión especial, que va más allá de la música. 

 

 

Previous Mariana Vega está de regreso esta semana a Estados Unidos
Next Como borrarte de las páginas de mi alma…